La Psicóloga

 

Ana Pérez Martínez, licenciada en Psicología, con intensificación en Psicología Clínica y de la Salud y Psicología Social por la Universidad de Murcia. Máster de Práctica Clínica en Salud Mental y Experto en Psicología Jurídico-Forense por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual (AEPCCC) en Murcia.

Actualmente cuenta con cursos y formación en Psicología Clínica y Social, como “Inteligencia Racional, Emocional, Social y Artificial: Cómo Prevenir la Drogodependencia”, “Violencia Doméstica y de Género: Delitos contra la Libertad Sexual. La Pederastia”, “Las Políticas Públicas desde la Perspectiva de Género”, etc. Además, continúa actualizandose como profesional, mediante su participación en Congresos y Symposiums de ámbito Nacional año tras año.
 
Hoy por hoy trabaja como Psicóloga en el Centro Sanitario del Noroeste (Clínica Cesanor) de Caravaca de la Cruz, Murcia. También es miembro del cuadro médico del grupo de asistencia sanitaria y bienestar Sanitas y colaboradora habitual de Onda Cero Noroeste, en el programa Noroeste en la Onda de Julio A. Díaz. 
 

Buscar en el sitio

Contacto

Gabinete de Psicología Ana Pérez Crtra de Murcia - Puente Molino 2 Caravaca de la Cruz

Gran Vía Escultor Salzillo 13 7º D Murcia
644 315 834 - 968 70 12 06